El Ayuntamiento de Peñíscola aprueba el proyecto de instalación de alumbrado en camino Pebret entre Residencial Edison y Font Nova

– La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a iniciar el proceso de contratación para la ejecución de las obras

– Andrés Martínez: “Tras ejecutar el primer tramo de alumbrado público el pasado año, vamos a proceder en esta anualidad a completar el alumbrado de este vial que conecta el centro con la zona sur, tal y como nos comprometimos con sus vecinos”

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñíscola ha llevado a la Junta de Gobierno Local el proyecto de instalación de alumbrado público en el camino Pebret, en el tramo que discurre entre Residencial Edison y la urbanización Font Nova.

La Junta ha aprobado el proyecto presentado que contempla la instalación de 77 luminarias en este tramo de vial con una inversión prevista de 296.836,34 €.

Esta obra dará continuidad a los trabajos ejecutados el pasado año en el mismo vial desde el núcleo urbano y hasta Edison.

“Tras ejecutar el primer tramo de alumbrado público el pasado año, vamos a proceder en esta anualidad a completar el alumbrado de este vial que conecta el centro con la zona sur, tal y como nos comprometimos con sus vecinos, ha explicado el alcalde, anunciando el inicio del proceso de contratación de las obras.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar