Desfile de moda en Peñíscola junto al mar

– El evento ha contado con la participación de las tiendas locales para promocionar la oferta comercial de proximidad

La Associació de Comerciants de Peñíscola, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la localidad, han organizado un desfile de moda y complementos de establecimientos locales, que tuvo lugar ayer en el Paseo Marítimo, junto a la Playa Norte y a los pies de la ciudadela amurallada.
“El lugar es maravilloso y creemos que un marco idóneo para poder promocionar nuestras comercios” ha explicado la concejala del área, Raquel París, felicitando la iniciativa de la agrupación de comerciantes.
Desde la concejalía se ha facilitado la producción del evento y los comercios de la localidad las mejores propuestas de la temporada.
“Han desfilado modelos de todas las edades, también niñas y niños, con mucha ilusión y lo han hecho fenomenal, connç prendas fantásticas”, ha ampliado París.
Los establecimientos participantes han sido Bijoux, La casa de las toallas, La Fleca, Liho, Menta, Nova Òptica, Tiendas Hola, Patufets, Puré Essence y Serendipity.
El alcalde, Andrés Martínez, ha felicitado la iniciativa y agradecido a todos su implicación en este evento que congregó a centenares de personas en el Paseo ayer por la tarde.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar