Cs propone aunar esfuerzos para desarrollar y potenciar el atractivo de la zona sur de Peñíscola

 El portavoz, Javier Mateu, plantea abordar “un nuevo proyecto con la participación de vecinos y agentes implicados”

Peñíscola, miércoles 24 de marzo de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Peñíscola, Javier Mateu, ha propuesto en el pleno “abordar entre todos los agentes implicados qué queremos para la zona sur de la localidad a través de una mesa de trabajo”. “Esta zona más allá de los daños provocados por Gloria a los que el Gobierno de España no ha atendido, necesita un revulsivo para aprovechar al máximo su potencial”, ha manifestado el concejal.

Así pues, el portavoz ha señalado que “sin prisa, pero sin pausa es el momento de plantear posibles cambios y mejoras. Se trata de una zona residencial, muy transitada por los aficionados al deporte y la naturaleza en la que existen numerosas posibilidades desde un paseo mixto, uno exclusivo para residentes, una carretera de un único sentido o de doble sentido a modo de ruta circular”, ha explicado Mateu.

Igualmente, el edil ha destacado además que “quedan 800 metros entre las Urbanizaciones Nerea y Cap Blanc para poder tener una carretera de doble sentido desde la población a las puertas del parque natural, por lo que este asunto también se debería abordar”.

En definitiva, “se trata de seguir avanzando en la puesta en valor y en el atractivo de Peñíscola para más adelante, quien sabe poder financiar este proyecto con fondos europeos”, ha zanjado el concejal. 

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Comunicado del PSPV-PSOE Castellón

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch, en su nombre y en el de la ejecutiva provincial,