Arrancan las Fiestas de Invierno en Peñíscola

– La Corte de Honor daba anoche por inaugurada una nueva edición de las Fiestas de Invierno en Peñíscola, con el encendido de tracas en la Plaça de Bous, que marcaba el inicio del fin de semana festivo. Los actos, en las jornadas de hoy y mañana, se concentrarán en la Plaza Santa María, Calle Sáiz de Carlos y la propia Plaça de Bous. “Son fiestas para disfrutar tanto en familia como con amigos, unos días muy esperados por todos los vecinos y vecinas que trabajan intensamente en verano” ha explicado el concejal del área, Ramón Simó.

El edil ha subrayado que en estas fiestas se disfruta de la música y la gastronomía local, con los tradicionales encierros, como el de anoche, y la actuación de orquestas, la celebración del día de las paellas hoy sábado, la fideuà monumental de mañana, así como de las actividades para los más pequeños.

Los festejos incluirán también la habitual presentación de equipos del Bàsquet Club Peñíscola y, como novedad este año, los tardeos a cargo de la Peña en Almíbar.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar