
La Subdelegación del Gobierno en Castellón guarda un minuto de silencio en señal de duelo y solidaridad por las víctimas del accidente de Adamuz
La Subdelegación del Gobierno en Castellón ha mantenido este lunes un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido












