Visita del gerente de la Asociación de Productores Ecológicos de Planadas (Colombia)

El director general de Benihort, Guillermo Edo Barreda, recibió el pasado miércoles  15 de junio la visita de Don Camilo Enciso Suárez, gerente comercial de ASOPEP (Asociación de Productores Ecológicos de Planadas). Se trata de la entidad  colombiana que Edo asesoró en reforma estatutaria durante el pasado mes de agosto en un viaje de trabajo al departamento de Tolima.

El director de la cooperativa de Benicarló mantuvo una reunión con Camilo Enciso en  las instalaciones del Polígono Industrial “El Collet” para mostrarle las diferentes áreas  de la empresa, así como acercarle el trabajo que se realiza en el almacén de hortalizas  durante la campaña estival.

La colaboración con ASOPEP se llevó a cabo de la mano de la Federació de  Cooperatives Agroalimentàries, a través de un convenio firmado entre ACODEA (Agencia de Cooperación al Desarrollo de la Agricultura) y la cooperativa  benicarlanda. La cooperación se incluyó dentro de un proyecto europeo para  consolidar la gobernanza de la organización, empoderar a la nueva Junta Directiva y  dar un marco más robusto a los asociados, a través de la reglamentación, después de  la firma de la paz con la guerrilla de las FARC.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar