Primer lavado gratis en el novedoso lavadero Benihort

Es el primer lavadero Laserwash sin contacto de España

El lavado Laserwash sin contacto, el lavado más avanzado del mercado, ha llegado a Benicarló y comarca, de la mano de la gasolinera de la cooperativa Benihort. Y lo hace con una gran promoción de apertura: desde este jueves 5 agosto y, durante 15 días, el primer lavado básico será gratuito.

“Se trata del sistema sin contacto y de alta presión Laserwash, exclusiva tecnología americana, pionera en nuestro país que consigue una gran calidad de lavado. Este método automático lava sin tocar el vehículo, por lo que no hay peligro de rayado, y suministra el agua bajo una gran presión. Además de tener un acceso rápido, y ser fácil y cómodo de usar, incorpora funciones únicas como el lavado de bajos y laterales, la cascada superbrillo o la función quita insectos y el secado intensivo”, tal y como ha detallado el jefe del área de Gasolinera, Agustín Senar.

“La máquina LaserWash se mueve suavemente suspendida en unos raíles en la parte superior. Una vez hecha la lectura virtual, para conocer las dimensiones y forma en 3D del vehículo, un brazo articulado va girando 360 grados alrededor del vehículo y haciendo las diferentes funciones, todo ello con un diseño abierto que no genera claustrofobia. El lavado con la tecnología LaserWash se convierte en toda una experiencia, que todavía se vuelve más apetecible y divertida, si optamos por un lavado nocturno”, explica, Raúl Álvarez Delgado, el director comercial de Eyna Car-Wash, empresa encargada de comercializar en España la máquina Laserwash.

El cliente puede elegir entre 4 tipos de lavado: Élite, Premium, Óptimo y Básico. Además, cuenta con una señalización combinada con mensajes de audio para proporcionar las instrucciones al conductor.

Promoción de apertura 

La oferta del primer lavado “Básico” gratis se prolongará hasta el jueves 19 de agosto. En el caso de optar por otros programas de lavados superiores, el cliente contará con un descuento de 3€. La promoción será válida en horario atendido, es decir: de lunes a sábado de 8 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y domingos de 10 a 13 horas. Durante este horario, personal de atención al cliente de Benihort resolverá cualquier duda a los usuarios, así como les asesorará en la elección del programa de lavado que se adapte mejor a las características de su vehículo.

Otros servicios

El lavadero Benihort también incluye un box manual de alta presión, dirigido a tractores y vehículos industriales. Además, ofrece otros servicios para completar la limpieza interior de los vehículos como potentes aspiradores, sacude-alfombrillas y aire (gratuito).

El lavadero y la gasolinera Benihort están abiertos a todos los públicos las 24 horas del día y se encuentran en el Polígono Industrial El Collet de Benicarló, frente al supermercado de la cooperativa.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,