Marta Barrachina inaugura la nueva oficina de atención ciudadana en Benicarló para devolver la ciudad a los vecinos ante la inacción del PSOE

La presidenta provincial del Partido Popular también da la bienvenida en el mismo acto a los nuevos afiliados de la agrupación local.

·       “Las paredes del PPCS siguen ampliándose. Cada vez son más las personas que ven a nuestro partido como la alternativa real y necesaria a sus problemas”, afirma.

15 Septiembre 2021.- La presidenta provincial del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha inaugurado la nueva oficina de atención ciudadana de Benicarló, “el nuevo punto de escucha activa, abierto a todos los vecinos de la localidad y desde la que nos ponemos al servicio de los benicarlandos. La creamos precisamente para devolverles la ciudad a todos ellos, para que recuperen el protagonismo que merecen y necesitan ante un gobierno  municipal del PSOE que solo gobierna para los suyos y que ahora mismo está desbordado, con la gestión paralizada y lastrando el futuro de los ciudadanos de Benicarló”. Se trata de la segunda oficina de atención ciudadana que el PP abre en la provincia, tras la ya operativa en Vilafamés.

Marta Barrachina estuvo acompañada en el acto por el presidente del PP de Benicarló, José Antonio Redorat, una cita que también sirvió para dar la bienvenida a los nuevos afiliados de los Populares en la localidad, siguiendo la estela del que ya se celebró la semana pasada para acoger a los nuevos militantes de Vila-real, Almassora y Benicàssim.

“Las paredes del PPCS siguen ampliándose. Cada vez son más las personas que ven a nuestro partido como la alternativa real y necesaria a sus problemas. Mi compromiso es con todos ellos. Estamos aquí para atenderles, para escucharles, para ser útiles. Estamos convencidos de que somos la solución a sus problemas. Con su fuerza y el trabajo del PP saldrá ganando Benicarló y sus vecinos”, ha afirmado.

La presidenta del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha recordado que “la gestión del PSOE al frente de Benicarló es ahora mismo el farolillo rojo de toda la Comunitat Valenciana, tal y como refleja un informe de la Sindicatura de Cuentas, ya que sitúa al gobierno socialista local como el menos transparente en su gestión y el que más recurre al pago de servicios fuera de contrato, es decir, a dedo, en una muestra más de que cuando gobiernan se saltan las reglas del juego para beneficiar a los suyos”.

Asimismo, Barrachina lamenta que proyectos que debían ser emblemáticos, como el de la transformación de la antigua N-340 en un bulevar, estén “ahora mismo totalmente paralizados y se hayan concebido más como una ratonera que una solución rápida para la circulación y una nueva arteria para modernizar la ciudad”. El cierre de la piscina o los problemas que arrastran sectores fundamentales para la localidad, como la pesca, por la inacción del gobierno socialista autonómico y de España, son “más ejemplos de que el PSOE no suma a Benicarló ni los benicarlandos”, ha concluido.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar