La Guardia Civil destapa un taller clandestino donde se almacenaba material sustraído en Benicarló

• La operación ha sido realizada por efectivos del Equipo Roca de la Guardia Civil de Vinaròs

La Guardia Civil en la denominada “Operación Taladro”, ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de receptación y ha logrado recuperar más de 80 herramientas y maquinaria sustraídas tras desmantelar un taller ilegal que operaba en un polígono industrial de la población de Benicarló.

La investigación se inició tras la denuncia de un robo con fuerza en una furgoneta ocurrido la noche del 19 de julio en Benicarló.

A partir de este hecho, se desplegó un operativo que permitió localizar una nave industrial donde, presuntamente, se recepcionaba material de procedencia ilícita, especialmente herramientas y equipos de trabajo.

El pasado 23 de julio, guardias civiles del Equipo Roca accedieron al interior del inmueble, hallando una gran cantidad de maquinaria consistente en taladros, motosierras, caladoras, lijadoras, baterías, compresores de aire entre otros objetos, que según las primeras pesquisas, podrían haber sido robadas. Todo el material incautado fue trasladado a dependencias oficiales a la espera de su identificación por parte de los legítimos propietarios. La Guardia Civil mantiene abiertas las gestiones para verificar las denuncias presentadas y facilitar la devolución de los objetos.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar