El PSOE convierte el cierre de la piscina y el bloqueo del bulevar en su imagen de gestión en Benicarló

El PP defiende la política útil y de servicio a los ciudadanos “frente a una acción lesiva para sus intereses que en lugar de ampliar y reforzar servicios los recorta y suspende”

José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica “el esfuerzo y el sacrificio que son sinónimos de éxito frente a una alcaldesa que solo ha venido a cobrar”

8 junio 2021.- El PSOE de Benicarló ha convertido el cierre de la piscina y el bloqueo del bulevar de la N-340 en dos emblemas de sus políticas lesivas para el municipio. El cierre de una prestación útil para la localidad y el bloqueo del desarrollo de un corredor básico para las comunicaciones en la población “son ejemplos del castigo que el PSOE ha impuesto a una ciudad que merece futuro, prosperidad y oportunidades”.

Así lo ha considerado José Antonio Redorat, presidente del PP en la localidad, quien ha apostado por “la política del esfuerzo, del servicio útil a la población y del sacrificio y lucha por alcanzar los objetivos que son garantía de bienestar y calidad de vida para Benicarló”. Sin embargo, frente a este proyecto de “servicio vocacional nos encontramos con un PSOE que se ha servido de la alcaldía para servirse a sí mismo”.

Solo así se entiende, tal y como explica Redorat, “que en plena pandemia y con necesidades urgentes y prioritarias nos hemos encontrado con un PSOE que lo primero que ha hecho es blindarse las nóminas para garantizar que cobra a final de mes”. Y mientras, en la calle, “la alcaldesa sigue sonriendo mientras nos cierra la piscina climatizada por pura incompetencia; nos bloquea el desarrollo de un eje vertebral de la comunicación de Benicarló; genera retrasos injustificados a entidades deportivas que han sufrido lo indecible”.

Desde el Partido Popular, señala Redorat, “vamos a seguir luchando por el futuro de Benicarló. Porque merece la pena trabajar por garantizar servicios y calidad de vida a nuestros vecinos frente a una política, la socialista, que nos recorta en Cercanías, en conexiones rápidas a Madrid, en sanidad, en pesca y en agricultura. Y esta ciudad, Benicarló, tiene mucho que ofrecer y mucho futuro por delante. No vamos a permitir que nadie nos lo niegue”.

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar