El paro crece un 8% en Benicarló y el PP urge ayudas que eviten la ruina

  • El balance interanual arroja un incremento del desempleo que “solo un plan de ayudas real y eficaz paliará generando ocupación y frenando el cierre de negocios y comercios”
  • José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica “hechos, porque el PSOE solo vive de anuncios y propaganda que ni dan de comer ni pagan facturas”

 

10 abril 2021.- El paro se ha cebado en el último año en Benicarló con un incremento de la desocupación que alcanza el 8%. Así se desprende de la comparativa del último mes de marzo que cifra en 2.174 los desempleados frente a los 2009 que se registraban en el mismo periodo del pasado año.

“El incremento demuestra una tendencia que desde las administraciones públicas no puede pasar desapercibida. La destrucción de empleo es periódica y creciente”, tal y como explica José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, “por lo que es urgente actuar con un plan de ayudas real y eficaz”.

“Hasta el momento hemos tenido buenas palabras. Pero de la propaganda y los anuncios de la alcaldesa no viven las familias que tienen que pagar la hipoteca y las facturas a final de mes”. El autobombo, apostilla Redorat, “tampoco subsidia a los autónomos, las empresas y los comercios que ven cada mes cómo los gastos superan los ingresos”.

Por tanto, señala el presidente del PP en Benicarló, “urgen ayudas directas y promoción económica que incentive y engrase el tejido productivo para ponerlo a trabajar y a crear puestos de empleo que eviten la ruina”.

Benicarló, explica Redorat, “es una localidad con un potente tejido empresarial, con talento y capacidad de desarrollo. El problema es que el PSOE malgasta los recursos en anuncios y en obras que en estos momentos no son prioritarias. Es necesario revertir esta situación antes de que sea demasiado tarde, porque Benicarló no merece hundirse porque quien gobierna en lugar de trabajar se dedica a pregonar”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar