Este domingo 21 de mayo representantes de Caja Benicarló y de la Cooperativa Benihort participaban en una misa en honor a San Isidro en la parroquia de San Bartolomé de la ciudad. La bendición de los frutos del campo contaba, un año más, con niños y niñas con trajes típicos, que ofrecieron al patrón de los agricultores frutas y hortalizas del campo benicarlando.
Por parte de Caixa Benicarló asistían el presidente, Vicent París Forés, y el director general, Josep Manel Galán Foix. Mientras que la cooperativa de Benicarló estaba representada por el presidente, Sergio Ortiz Bueno, y el director general, Guillermo Edo Barreda. La Dama de la Cofradía de San Antonio, Lucía Caldés González, y sus presidentes, Juan Antonio Llorach y Mª José Escura, también apoyaron a ambas entidades en la celebración religiosa.
En la eucaristía, oficiada por Mosén Carlos García Talarn, también asistía la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y la concejala de Agricultura, Inma Díaz, Otros miembros de la corporación municipal como las concejalas populares, Arantxa García y Lorena Gallén, y el concejal de Compromís, Josep Lluís Segura también se sumaron al acto.
Una vez finalizó la misa tuvo lugar la ofrenda de los frutos del campo, protagonizada por niños y niñas vestidos de labradores. También se hizo la bendición simbólica de las partidas del término y se regaló a los más pequeños una bolsa de golosinas y una toalla muy veraniega.