Añó apuesta por “naturalizar” Benicarló con sus propuestas más sostenibles

 

● “Es necesario reducir el tráfico rodado por el centro de la ciudad, dando prioridad a las personas”, ha manifestado el alcaldable

Ilde Añó, candidato a la alcaldía de Benicarló por el PSPV-PSOE, ha incluido en su programa una serie de propuestas para hacer del municipio un lugar más verde, más sostenible y más saludable.

Entre otras, el alcaldable ha propuesto poner en marcha un autobús lanzadera hasta el centro comercial y la creación de carriles bici, centrando las prioridades en todo el bulevar hasta el centro comercial. Además, propone seguir trabajando en el bulevar hasta finalizar el proyecto inicial, que incluye un carril bici, zonas verdes y mobiliario urbano.

Añó también propone continuar con las negociaciones con el Ministerio para proteger la Costa Norte, así como concluir la vía verde litoral. Los espacios verdes para la ciudad son los grandes protagonistas de las propuestas socialistas en materia de sostenibilidad, “esenciales para promover el espacio público como dinamizador social”, ha explicado el candidato.

El programa también da prioridad a la agricultura ecológica y al fomento de los productos agrícolas, especialmente de la alcachofa. Para ello, se propone fomentar la competitividad, evitar el abandono de tierras e incentivar la incorporación de jóvenes al mundo agrícola.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

𝐒𝐚𝐧𝐭 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐞𝐢𝐱 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝟕.𝟓𝟎𝟖,𝟎𝟖 € 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́ 𝐩𝐞𝐫 𝐚 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐞𝐢 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞 𝐥’𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 (conegut com a Unitat de Respir) per als nostres majors

L’Ajuntament de Sant Rafael continua treballant pel benestar de tots els seus veïns i veïnes, i en aquest sentit ha aconseguit una subvenció de 7.508,08