Visita del nuevo Subdelegado de Defensa en Morella

El alcalde de la ciudad ha recibido el nuevo Subdelegado de Defensa de Castellón, el Coronel del Ejército de Tierra, Don Luis Manuel Monzó
El Ayuntamiento de Morella y la Subdelegación de Defensa han mostrado la voluntad de continuar colaborando
El alcalde ha agradecido el trabajo de las fuerzas armadas en Morella al inicio de la pandemia

Morella, 08 de abril de 2021 – El Ayuntamiento de Morella ha acogido hoy una reunión con el nuevo Subdelegado de Defensa de Castellón, el Coronel del Ejército de Tierra, Don Luis Manuel Monzó Ramón. Así, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la ha recibido en el consistorio donde se han presentado y mostrado su intención de continuar con la estrecha colaboración que siempre han mantenido ambas instituciones.

De este modo, Rhamsés ha aprovechado la visita para “agradecer al nuevo subdelegado y las fuerzas armadas su trabajo en Morella durante la pandemia, sobre todo al inicio, donde realizaron tareas de desinfección y de apoyo para frenar los contagios del virus”. El edil también ha explicado que “han sido varias las actividades que se han hecho en la ciudad conjuntamente con la Subdelegación de Defensa como fueron la exposición Boinas Verdes en Acción o las maniobras que realizó la Unidad Militar de Emergencias al territorio en materia de prevención de incendios y sumar en la colaboración al servicio de la ciudadanía”. Por otra parte, el Subdelegado de Defensa ha explicado que “ha visitado Morella y se ha reunido con el alcalde para mostrar su servicio con las administraciones civiles y locales como es este caso y tener una relación cercana que la colaboración continúe como hasta ahora”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Morella y la Subdelegación de Defensa de Castellón han realizado diferentes actividades durante los últimos años. Así, durante el mes de febrero del año 2019 las Salas Góticas del edificio consistorial albergaron la exposición Boinas Verdes en Acción, la cual mostraba este cuerpo de élite del ejército en diferentes misiones en todo el mundo como en maniobras a lo largo de la Comunidad Valenciana. También en el año 2017 cuando la Unidad Militar de Emergencias realizó un simulacro de incendios con más de 500 efectivos. En estas maniobras intervinieron también otros cuerpos de bomberos e instituciones y se coordinaron los trabajos que tendrían lugar en un incendio real.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar