Santa Magdalena cierra las actividades de la Mujer con el taller, ‘Cuidant-nos’

El Edificio Social de Santa Magdalena acogerá los próximos días,7, 8 y 9 de abril, un taller para adolescentes, de entre 14 y 20 años, que será impartido por Clara Abello, dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar el Día de la Mujer.

Dicho taller, que se desarrollará entre las 11.30 y las 13h, pretende ofrecer herramientas a las mujeres ara prevenir la violencia de género, fomentar la reflexión sobre la situación de la mujer, desmitificar el amor romántico y buscar estrategias para construir relaciones sanas.

El taller consta de cuatro sesiones, en las que se busca la participación igualitaria, activa y horizontal. para que todas las personas participantes puedan aprender las unas de las otras fomentando las reflexiones con las aportaciones individuales de cada una, con el fin de crear un clima favorable y de confianza.

Es necesaria la inscripción previa en las oficinas del ayuntamiento de Santa Magdalena, debido a que el aforo está limitado a las restricciones sanitarias.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar