Sant Jordi retoma los festejos taurinos hoy y hasta el próximo domingo como parte de sus Fiestas Mayores


  • El alcalde convoca a concejales, Peña Taurina y colaboradores taurinos para coordinar todo el dispositivo anti Covid-19
  • Sánchez: “Estamos convencidos de que con trabajo y responsabilidad se puede compatibilizar los toros con la máxima prevención anti Covid-19”

 

Sant Jordi, 29 de julio de 2021.- Sant Jordi retomará esta tarde la celebración de festejos taurinos y hasta el próximo domingo como parte de sus Fiestas Mayores en honor a Sant Jaume. Lo hará después de dos años, y con todas las medidas de prevención que marca la normativa anti Covid-19. Así lo ha asegurado el alcalde del municipio, Iván Sánchez Cifre, tras reunirse esta mañana con los concejales, la Peña Taurina y los colaboradores taurinos.

El alcalde ha asegurado que “estamos volcados en que todo salga bien. Estamos convencidos de que con trabajo, esfuerzo y prevención vamos a hacer compatible la recuperación de los toros en nuestro pueblo con la seguridad anti Covid-19. Pedimos a todos los vecinos y vecinas colaboración para que todo se desarrolle correctamente, y agradecemos su implicación y participación en estas Fiestas Mayores tan especiales”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Sant Jordi ha instalado una plaza portátil en las afueras del municipio para poder llevar a cabo los controles de acceso necesarios para poder celebrar festejos taurinos de acuerdo a la normativa Covid.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar