Sanitat aprueba la reforma del consultorio de Catí para mejorar su eficiencia energética

 

  • La obra está incluida en el Plan de Intervención Arquitectónica de la Conselleria por un valor superior a los 68.000 euros
  • El proyecto incluye la instalación de placas solares y la sustitución de la carpintería exterior y la iluminación interior

 

El consultorio de Catí será reformado para mejorar su eficiencia energética y sostenibilidad a través del Plan de intervención arquitectónica de locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, según se recoge en una reciente resolución publicada en el DOGV.

De esta forma, el consultorio de Catí recibirá una subvención de 68.199,53 euros tras estudiar el proyecto de reforma presentado por el consistorio. Este proyecto contempla la sustitución de la carpintería exterior del edificio con materiales más sostenibles, la sustitución de la totalidad de la iluminación interior por otra más eficiente energéticamente y la sustitución de las celosías de acero ubicadas en la fachada. Además, la obra contempla la instalación de placas solares fotovoltaicas en la cubierta del edificio para optimizar el uso de energías renovables.

Otros 25 consultorios de la Comunitat Valenciana

Este proyecto ha sido aprobado por la Dirección General de Alta Tecnología, Inversiones e Infraestructuras de la Conselleria de Sanitat y se enmarca en el Plan Piac de la Comunitat Valenciana dotado con más de 4,4 millones de euros, de los que se beneficiarán 25 municipios, entre ellos Catí.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar