Ronchera (PSPV-PSOE) denuncia que el PP de Alcalà-Alcossebre esté confundiendo a las familias con el servicio de la Escuela Infantil

-El portavoz socialista indica que “a dos semanas del inicio del curso la gestión en Educación sigue siendo nefasta y la oposición estamos haciendo el trabajo comunicativo que tendría que hacer el gobierno”

título

Alcalà de Xivert-Alcossebre, 20-08-2021: El portavoz del PSPV-PSOE al Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre, Joan Ronchera, denuncia que el Partido Popular en el gobierno de la localidad está creando una continúa confusión a las familias en lo que concierne en la Escuela Infantil. Ronchera explica que “a dos semanas de que se inicie el curso escolar, las familias no tienen ningún tipo de información sobre cómo se gestionará. La gestión del PP en Educación continua siendo nefasta y en su momento ya pedimos la dimisión del alcalde por no hacer su trabajo, pero ahora, encima, somos la oposición quién tenemos que hacer la política comunicativa que no está haciendo el equipo de gobierno que tiene a la ciudadanía desinformada”.

 

El portavoz socialista explica que el procedimiento se inició el 28 de julio con carácter de urgencia “por la evidente falta de interés del Partido Popular en la concejalía de Educación. Después de las constantes denuncias que hemos ido haciendo la oposición en estos temas y las reiteradas mentiras del PP, este procedimiento demuestra, una vez más, que al equipo de gobierno no le interesa la educación de las generaciones futuras” y añade que “el objetivo primordial del PSPV-PSOE de Alcalà de Xivert-Alcossebre es la creación de dos amplias escuelas infantiles modernas y de vanguardia porque queremos invertir en las niñas y niños desde su nacimiento”.

Ronchera finaliza argumentando que “quien sí ha demostrado interés en el futuro de nuestro pueblo son las administraciones gobernadas por los socialistas, puesto que la Generalitat, presidida por el socialista Ximo Puig, financiará el escoleta y la Diputación, con el presidente José Martí al frente, se hará cargo de la escuela tempranera del CEIP La Mola”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,