Portell recibe la visita de la presidenta del área de Bienestar Social de la Diputación de Castellón

Patricia Puerta, presidenta del área de Bienestar Social de la Diputación de Castellón, visitó el mes pasado Portell de Morella para encontrarse con Álvaro Ferrer, el alcalde de la localidad, y con vecinos y vecinas de esta.

Durante la jornada, Puerta recorrió las principales calles y edificios municipales, prestando especial atención al local de los jubilados. Este espacio, al cumplir con los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, ha recibido una ayuda por parte del área que dirige Patricia para llevar a cabo ciertas mejoras, puesto que, recientemente, seguir los ODS supone una ventaja para recibir ayudas.

“En concreto, se cambiarán las puertas por unas de más anchas y se ampliará la rampa que da acceso a los lavabos para que estos sean accesibles para todas las personas” detalla Ferrer.

El Ayuntamiento de Portell agradece públicamente la visita y la obtención de la ayuda que permitirá la mejora y adecuación de un espacio público del municipio para el uso y disfrute de los habitantes más mayores de la localidad.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,