Patricia Puerta visita la sede de la asociación de mayores de Les Alqueries, que ha sido adecuada con una inversión de 7.600 euros por parte de la Diputación de Castellón

  • La vicepresidenta y diputada de Bienestar Social también ha visitado los servicios sociales municipales

La vicepresidenta y diputada provincial de Bienestar Social, Patricia Puerta, ha visitado el club de personas mayores de les Alqueries, cuyo local ha sido adecuado gracias a una subvención de 7.600 euros por parte de la Diputación de Castellón. Además, Puerta, quien ha estado acompañada por la alcaldesa de la localidad, Esther Lara, también ha estado en los servicios sociales municipales, donde ha podido comprobar la mejora del equipo base de servicios sociales a través del Contrato Programa, el cual es financiado por Diputación.

«Hemos visitado la asociación de mayores del municipio y les hemos podido explicar las iniciativas que se llevan a cabo desde el área de Bienestar Social de la Diputación de Castellón para que puedan optar a las ayudas correspondientes. También hemos visitado los servicios sociales municipales, un equipo que, ahora, gracias al contrato-programa que subvenciona la Diptuación cuenta con todas las figuras profesionales necesarias para prestar un servicio óptimo a la ciudadania en el municipio», ha manifestado Puerta.

Las obras realizadas en la asociación de mayores han consistido en mejorar la accesibilidad. Asimismo, cabe descatar que el equipo de servicios sociales está formado por una educadora social, una trabajadora social y una auxiliar administrativa.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar