Paella solidaria por Ucrania en Alcossebre el domingo 3 de abril

Iniciativa de la asociación Custom Maestrat con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre para recaudar fondos para los refugiados de la guerra alojados a la localidad 

24/03/2022

Alcalà-Alcossebre sigue mostrando su solidaridad con Ucrania. Tras diversas campañas de recogida de material humanitario y concentraciones en pro de la paz, la localidad se vuelca con el contingente de refugiados ucranianos que han llegado al municipio, tanto a través de una expedición organizada por un complejo turístico de Alcossebre como de forma particular porque contaban con lazos familiares en la localidad. En total, se calcula que han llegado a Alcalà-Alcossebre una sesenta personas con nacionalidad ucraniana. Ante las necesidades que estas personas puedan tener para su manutención, compra de ropa, etc. desde la asociación local Custom Maestrat se ha organizado una paella solidaria cuyos fondos se destinarán a este fin.

El acto tendrá lugar el domingo 3 de abril, en el camino Canaret (zona Complejo Hábitat) y los tickets para participar, con un importe de 10 euros de persona, podrán adquirirse en el registro del Ayuntamiento de Alcalà  y Oficinas Municipales de Alcossebre, desde el viernes 25 de marzo al viernes 1 de abril.  El ticket incluye paella, agua y postre y durante el acto se instalarán mesas al aire libre y contará con música y barra. También se pondrán a la venta tickets solidarios para que las personas que no puedan acudir a la paella puedan realizar igualmente su ayuda económica.

La preparación de la paella correrá a cargo de los integrantes de Custom Maestrat. El Ayuntamiento colabora con el material necesario para la celebración del evento.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar