Netllar y Novatel anuncian que unen fuerzas para desarrollar un plan técnico de despliegue de fibra óptica en Vinaros

Netllar y Novatel anuncian que unen fuerzas para desarrollar un plan técnico para que más clientes puedan disfrutar de una fibra óptica de calidad con un servicio directo y personalizado

Esta propuesta tiene como objetivo ampliar la barrera de fibra óptica en zonas residenciales e impulsar la diversificación de productos al mejor precio del mercado.

En concreto, se llevarán a cabo varios proyectos en diferentes zonas, comenzando por el sector 1 en zona Platya del Clot / c/ Benavente y adyacentes, infraestructura de fibra que sea más innovadora, competitiva y con unas velocidades directas.

Con esta unión los clientes se beneficiarán de un acceso al servicio de fibra óptica y combinen con servicio de telefonía móvil y televisión.

Esta unión tiene como objetivo llegar a zonas donde no existe el servicio de Fibra Óptica pudiendo tener internet alta velocidad y Tv.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Comunicado del PSPV-PSOE Castellón

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch, en su nombre y en el de la ejecutiva provincial,