Maquinaria del Consorcio Provincial de Bomberos arregla 20 kilómetros de pista rural de Càlig

Durante las dos últimas semanas se han arreglado varios caminos en una actuación llevada a cabo por una pala articulada, una mixta y un rulo.

El Ayuntamiento de Càlig ha estado supervisando, durante las dos últimas semanas, los trabajos de mejora que han llevado a cabo operarios del Consorcio Provincial de Bomberos en varios caminos del término municipal. La maquinaria específica para estas tareas del Consorcio ha permitido llevar a cabo el arreglo de caminos como el de Perdigones, Pinar de Evaristo, Massets, Cabanils, Comillas, Mas de Bernet, La Balsa, Poceta Pruñonosa y Pozo Bonet.

La visita que se realizó hace unos días para revisar el estado de los caminos que han estado objeto de mejora contó con la presencia del diputado de Bomberos y Parque Móvil, Abel Ibáñez, que pudo comprobar in situ la actuación llevada a cabo acompañado de la alcaldesa de Càlig, *Ernestina Borràs, el regidor de obras, Marcel González, y la regidora y diputada provincial, Ruth Sanz.

González agradeció la tarea que se está haciendo desde la Diputación “para ayudar en los pueblos a mantener los caminos y pistas en perfectas condiciones; se trata de un mantenimiento necesario para poblaciones como la nuestra, donde no disponemos de maquinaria adecuada para hacer este tipo de arreglos”. Una pala articulada, una mixta y un *rul•*lo han sido las maquinarias que han estado realizando las actuaciones y que han actuado sobre unos 20 kilómetros de pista del término de Càlig y también del término de la vecina población de Cervera del Maestre, dado que muchos de los caminos perteneciente a ambos municipios. 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar