La Diputación de Castellón y la Feria Destaca estudian realizar jornadas tecnológicas e innovadoras en pueblos de interior

  • El presidente José Martí ha valorado positivamente dar una oportunidad a los municipios de menor tamaño para poder conocer de primera mano la divulgación científica”

Castelló, 25 de marzo de 2022. El presidente de la Diputación, José Martí, y el diputado provincial de Desarrollo Rural, Santi Pérez, han mantenido una reunión con la alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mónica Nos, y el director de la Feria Destaca, Juan Bautista, para estudiar una posible realización de las primeras jornadas Destaca destinadas a municipios de interior.

Durante la reunión, Martí ha afirmado el compromiso del equipo de gobierno, ‘’que va a estudiar y a trabajar conjuntamente para conseguir que estas jornadas salgan adelante lo antes posible’’. Para el presidente de la Diputación, “estamos ante una gran iniciativa que puede permitir a muchas personas de diversos municipios de nuestro territorio poder conocer de primera mano la divulgación científica, tecnológica e innovadora que ofrecerán estos actos’’.

Estas jornadas, con una duración máxima de dos días, estarían relacionadas en principio con la innovación agroalimentaria y, al igual que en la Feria Destaca, la meta es desarrollar mesas de debate con investigadores y empresas y una zona divulgativa con estands demostrativos y talleres prácticos.

Actualmente el equipo de gobierno se encuentra estudiando esta propuesta, que comenzaría los días 12 y 13 de mayo en el municipio de Coves de Vinromà.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar