La Diputación de Castellón apuesta por la inclusión social destinando 50.000 euros en ayudas para clubes de deporte adaptado de la provincia

  • La diputada Tania Baños recuerda en 2021 tuvieron acceso a esta subvención los siete clubes que la solicitaron

Castelló, 11 de marzo de 2022. La Diputación de Castellón ya ha aprobado las bases de la línea de ayudas a clubes de deporte adaptado por valor de 50.000 euros, para continuar trabajando a favor la inclusión social y la igualdad real en la provincia. Se trata de una partida contemplada en los presupuestos de #MésImpulsCastelló de 2022, destinada a equipos que compitan en el ámbito autonómico, nacional o internacional. Los clubes interesados en acceder a estas ayudas tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el 1 de abril de 2022.

La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha explicado que el objetivo de esta convocatoria «es dar apoyo y cobertura a un sector del deporte que lo necesita, fomentando la inclusión social, desde el convencimiento de que todas las personas tienen el derecho a hacer deporte y a competir».

Baños ha recordado que en 2021 los siete clubes deportivos adaptados de la provincia que solicitaron ayuda, la obtuvieron.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar