La Diputación apoya con 11.300 euros las Tourist Info de Benicarló y Vinaròs para mejorar el servicio y la atención a los turistas

  • La diputada Virginia Martí señala que es fundamental trasladar la idea de que Castellón es un destino turístico seguro, sostenible y cercano”

12 de mayo de 2021. La diputada provincial de turismo, Virginia Martí, ha visitado esta mañana los municipios de Benicarló y Vinaròs, localidades respaldadas por la Diputación con 4.924 euros y 6.400 euros respectivamente, para la contratación de informadores turísticos. Este apoyo es fundamental para potenciar los servicios turísticos de recepción y atención de visitantes.

Martí ha destacado que se debe concebir la provincia como ‘’un destino turístico seguro, sostenible y cercano’’ y ha añadido la importancia de contar con ‘’unas oficinas de turismo preparadas de cara a la temporada de verano’’.

Durante las visitas, a escasos días de la celebración del FITUR 2021, la diputada ha conocido de primera mano parte de los proyectos turísticos de las corporaciones encabezadas por Xaro Miralles y Guillem Alsina.

Además, aprovechando la visita a Vinaròs, Virginia Martí ha podido conocer el estado de las obras del Centro de Inspiración Turística de Vinaròs. También se ha reunido con los técnicos del departamento de turismo para conocer las previsiones del próximo Concurso Nacional de Cocina aplicada al langostino que se celebrará en la capital del Baix Maestrat el próximo 7 de junio. Por último, la diputada se ha desplazado hasta el Mercat de Vinaròs, un mercado referente del Turismo Gastronómico del territorio castellonense y que es el primer mercado que cuenta con el sello gastronómico provincial de ‘Castelló Ruta de Sabor’.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar