José Martí celebra que las ayudas para la rehabilitación de barrio tengan en cuenta a las poblaciones de interior

Valéncia, 20 de abril de 2022. El presidente de la Diputación, José Martí, ha valorado muy positivamente el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación en el ámbito de barrio del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España (2021-2026) financiado por Fondos Next Generation EU, que ha presentado hoy en Valencia el vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca. Martí ha tenido la ocasión de felicitar personalmente al conseller al término de la presentación.

 

El presidente destaca la importante dotación económica de 87,5 millones de euros para financiar en la Comunitat obras de rehabilitación de edificios de uso residencial y la urbanización o reurbanización de espacios públicos.

 

Martí señala la «ambición» de un plan que «también mira al interior y a las poblaciones en riesgo de despoblación», que además, «ayudará a generar economía y puestos de trabajo».

 

El presidente cree que «es una buena noticia que las políticas de vivienda también tengan en cuenta nuestro magnífico interior».

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar