José Martí asiste a la inauguración de la Delegación del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunitat Valenciana en Castelló

Castelló, 30 de marzo de 2022. El presidente de la Diputación, José Martí, ha asistido hoy a la inauguración de la delegación de en Castelló del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunitat Valenciana, ubicado en el Paseo de la Universidad 11. «Una buena noticia» en opinión de Martí, que considera que esta nueva es la consecuencia del crecimiento y consolidación que está experimentando esta actividad profesional en la provincia de Castellón, territorio en el que el el colegio cuenta con más de 600 personas colegiadas.

Martí ha felicitado a la entidad por su apuesta por la descentralización con la apertura de esta nueva , moderna y bien comunicada sede, que «contribuirá a prestar un mejor servicio a las colegiadas y colegiados».

El presidente ha coincidido en el acto con el decano del colegio, Josep Benítez; la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, y el director territorial de Sanidad, Edelmiro Sebastián.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar