Incendio vivienda L’Alcora

A las 02.41h de esta pasada madrugada se recibió el aviso de un incendio que afectaba a una vivienda unifamiliar de planta baja y 2 pisos en la C/las Eras de L’Alcora. Se indicaba que en su interior había dos personas que no podían salir por el humo. El Consorcio de Bomberos movilizó 2 dotaciones de los parques de Plana Baixa y L’Alcalatén.

A su llegada confirman que la policía local con ayuda de unos vecinos habían ya rescatado del interior de la vivienda a sus dos ocupantes (varón y mujer). Bomberos localizan el incendio en el garaje de la vivienda situado en la planta baja donde hay una importante carga térmica. Se procede a su control y a la revisión de la totalidad de la vivienda que ha quedado totalmente afectada por el humo, también se revisa la vivienda colindante que se ha visto afectada parcialmente por humo.

A las 04.30h se da el incendio por extinguido.

Policía informa a bomberos que dos agentes que habían participado en el rescate, un vecino y los dos ocupantes de la vivienda afectada son trasladados a centro hospitalario por síntomas de inhalación de humo.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Incendio vivienda L’Alcora

A las 02.41h de esta pasada madrugada se recibió el aviso de un incendio que afectaba a una vivienda unifamiliar de planta baja y 2