Generalitat publica las ayudas para la promoción de la autonomía personal para personas con diversidad funcional

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, a través del departamento de Servicios Sociales informa que la vicepresidencia y conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha publicado las ayudas para la promoción de la autonomía personal de personas con diversidad funcional, menores de 65 años.

Estas ayudas van destinadas a la adquisición de ayudas técnicas y productos de apoyo, la eliminación de barreras arquitectónicas en el interior de la vivienda y adaptación funcional del hogar, la adaptación de vehículos y el transporte para la asistencia a tratamientos y centros asistenciales. Los beneficiarios, que han de ser menores de 65 años, deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener una renta individual o per cápita inferior al triple del IPREM, que existan deficiencias de carácter motor o sensorial, tener reconocida la condición de persona con discapacidad con movilidad reducida y no tener reconocido el subsidio de movilidad y compensación por gastos de transporte.

Más información y solicitudes en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena, mediante cita previa a través del teléfono; 650 92 31 96

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar