
El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, José Muñoz, afirma “a Pérez Llorca la única prioridad que le mueve es la personal” y lamenta que “haya tenido tiempo para negociar con los ultras los presupuestos, pero no para sentarse con los docentes que están en huelga”
Los socialistas valencianos exigen al Partido Popular que “hagan público su acuerdo con VOX y que expliquen cuáles han sido las concesiones que han regalado a la extrema derecha”: “No puede ser un pacto secreto como fue el de la investidura”
– El PSPV-PSOE ha acusado hoy a Pérez Llorca de “vender el futuro de los valencianos a la extrema derecha” y ha señalado que “la Comunitat Valenciana será la primera en aplicar la prioridad nacional para que él pueda mantenerse en el poder”. Así se ha pronunciado este martes el síndic del PSPV-PSOE en Les Corts, Jose Muñoz, en declaraciones posteriores a la junta de portavoces durante la que ha valorado el anuncio de presentación de presupuestos autonómicos sobre los que ha apuntado “solo esperamos más desigualdad, más persecución de los derechos y libertades y más involución” y ha subrayado que “lamentablemente en la Comunitat Valenciana no somos ejemplo de nada bueno”.
En este sentido, el dirigente socialista ha afirmado que “a Pérez Llorca la única prioridad que le mueve es la personal” y ha lamentado que “el president haya tenido tiempo para negociar con los ultras los presupuestos, pero no para sentarse con los docentes que están en huelga”. Además, ha recordado que “la presentación de estas cuentas es solo el ejemplo de que Pérez Llorca continua con el legado de Mazón que fue el primero en pacta con la ultraderecha y ahora él es el primero en aceptar la prioridad nacional de VOX”.
Con todo ello, los socialistas valencianos han exigido al Partido Popular que “hagan público su acuerdo con VOX y que expliquen cuáles han sido las concesiones que han regalado a la extrema derecha, no puede ser un pacto secreto como fue el de la investidura”. “Pérez Llorca está totalmente sometido a las designas y deseos de Abascal”, ha concluido.


