El PSOE encarece la vida a los castellonenses un 24,9% bajo el Gobierno Sánchez

Los datos del mes de octubre revelan el sexto incremento de los productos básicos que convierten a Castellón en la provincia donde resulta más caro vivir. “El PSOE dificulta cada vez más a las familias llegar a final de mes”, señala Salvador Aguilella

El secretario general del PPCS advierte que octubre vuelve a pulverizar el registro de septiembre y Castellón sitúa la subida del IPC en un 3%, por encima de la media nacional.

Aguilella afirma que el PP está preparado para asumir las riendas de un Gobierno “sólido, capaz y responsable”. Sitúa a Alberto Núñez Feijóo como la “solución” a los problemas que cargan sobre los hombros de los castellonenses. “Hay futuro”, declara

La vida sale cara con el Gobierno Sánchez. “No es una opinión, es un hecho”. Así lo manifiesta el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, que con la publicación de los datos del IPC del mes de octubre, que vuelven a subir para castigo de los castellonenses, declara que desde que el PSOE ocupa la Presidencia de España “la vida nos sale un 24,9% más cara”.

Las familias de Castellón asumen cada mes el encarecimiento de la vida “con productos de primera necesidad”. “Hacer la compra es cada día más caro, como lo es pagar la vivienda, pagar la luz o las basuras. Estas últimas con un castigo doble porque Sánchez ha decidido imponer por ley al ciudadano el pago de una tasa”.

Los datos revelados hoy por el Instituto Nacional de Estadística establecen un nuevo cénit, ya es el sexto, para la media del IPC en Castellón. “Se vuelve a pulverizar la media nacional porque Castellón crece por encima de la media. Si España lo sufre, en la provincia de Castellón es asfixiante”.

Con un Gobierno de España al que ya no apoyan ni sus socios, “Sánchez debería dejar de dedicar su tiempo a exhibir sus gustos musicales para invertirlo en lo que realmente necesita nuestra provincia y España entera”. “Es irresponsable permanecer al frente del Gobierno de España cuando ni siquiera eres capaz de aprobar unos Presupuestos Generales del Estado -los últimos ratificados en el Congreso el 24 de noviembre de 2022-“. Por ello, expone Aguilella, “pedimos a Sánchez que libere a nuestra democracia, porque el cautiverio solo nos impide avanzar”.

Comparteix:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Threads
Llegeix més!

També et pot interessar