El PSOE deja sin rumbo al aeropuerto con el cese del director

  •  En los dos últimos años “han cambiado de directivos como quien cambia de chaqueta” en una clara muestra de “lo poco que les importa este baluarte turístico de nuestra provincia”
  • Andrés Martínez, diputado provincial del PP, reivindica una instalación “que el PSOE cerró y ahora abandona mientras otras autonomías abren a turistas y visitantes”

 

24 marzo 2021.- El nombramiento del director de Promoción Turística del aeropuerto de Castellón, Josep Gisbert, como nuevo jefe de gabinete de Presidencia de la Diputación de Castellón ha constatado “que al PSOE poco le importa el futuro del aeropuerto y mucho menos su gestión”.

Gisbert, que ha ocupado el puesto durante apenas unas semanas, deja libre el cargo como ya lo hicieran otros miembros socialistas en lo que ha venido a ser un ir y venir de personas colocadas a dedo con el único objetivo de cobrar, no de gestionar.

Desde el Grupo Popular en Diputación, Andrés Martínez, diputado provincial, ha lamentado que el PSOE haya hundido la proyección del aeropuerto “porque su única meta ha sido colocar a los suyos”. “No han creído nunca en esta instalación, y prueba de ello ha sido que han cambiado de directivos como quien cambia de chaqueta. Ese ha sido el único reto mientras se perdían oportunidades económicas para nuestro territorio”.

La marcha de Gisbert vuelve a dejar en la cuneta al aeropuerto. “Mientras otras comunidades autónomas se han dejado la piel por tirar del carro turístico y garantizar ingresos, la puerta de entrada y salida de nuestra provincia sigue cerrada. El PSOE fue quien suspendió los vuelos y hoy parece importarle más el futuro de los suyos que la proyección de esta instalación, fuente de ingresos económicos para un sector duramente afectado por la pandemia como es el turismo”.

Desde el PP, “estamos con los autónomos, los hoteleros, los restauradores, los empresarios que creen en el potencial turístico de esta provincia y ven en el aeropuerto una garantía de ingresos”. Y por ello, explica Martínez, “reivindicamos una gestión sólida, comprometida y de futuro para trazar el despegue de Castellón”. Una instalación “que en manos del PSOE se ha convertido en un aparcamiento, que en lugar de despegar sigue en tierra, que en lugar de activarse se ha estancado y bloqueado”.

“Es urgente”, concluye Martínez, “que el PSOE atienda la llamada de auxilio de miles de familias que viven de este sector y que ponga en marcha el potencial de este aeropuerto porque este territorio está cuajado de oportunidades aunque el PSOE no crea en ellas”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar