El PPCS trabajará en primera línea con Alberto Núñez Feijóo en el nuevo proyecto del Partido Popular para Castellón y España

 

  • La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca la elección de Alberto Fabra y María Ángeles Pallarés como nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva Nacional del PP, respectivamente.
  • Junto a ellos también estarán la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, y los senadores y diputados nacionales Salomé Pradas, Óscar Clavell y Vicente Martínez Mus, todos ellos miembros de la Junta Directiva Nacional en virtud de su cargo.
  • “El PPCS aporta grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás”, indica, “nuestra prioridad es poner fin al desgobierno actual y conquistar el futuro que Castellón, la Comunitat Valenciana y España necesitan”.

“Castellón está comprometido con el proyecto de Alberto Núñez Feijóo y el PPCS aporta lo mejor que tenemos, nuestros hombres y mujeres. Vamos a seguir trabajando codo con codo y de manera leal a su lado, para edificar el gran proyecto que el Partido Popular está construyendo para el conjunto de España. Un proyecto moderado, centrado en aportar las soluciones que demandan los ciudadanos y que busca poner fin cuanto antes al sanchismo y a los gobiernos de la izquierda que tanto daño están haciendo a las instituciones y al conjunto de las familias, las pymes y autónomos de la provincia de Castellón”, ha subrayado Marta Barrachina.El Partido Popular de Castellón seguirá trabajando en primera línea al lado del próximo presidente nacional del PP Alberto Núñez Feijóo. El candidato a presidir la organización ha anunciado hoy, en el transcurso de su discurso en el XX Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular que se está celebrando en Sevilla, que Alberto Fabra, exalcalde de Castellón, expresidente de la Generalitat Valenciana y actual senador territorial por la Comunitat Valenciana, pasará a integrarse en el Comité Ejecutivo Nacional. Asimismo, también se ha conocido que María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet lo Roig, diputada provincial y vicesecretaria general del PPCS, será vocal por designación directa en la Junta Directiva Nacional del PP, órgano al que también seguirán perteneciendo la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, y los senadores y diputados nacionales Salomé Pradas, Óscar Clavell y Vicente Martínez Mus, todos miembros natos en razón de su cargo. Todos los cargos deberán ratificarse mañana en la votación de la candidatura del presidente Feijóo.

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, destaca el “importante peso” que “el PPCS va a seguir desempeñando en el PP nacional. Tenemos grandes hombres y mujeres, con capacidad de esfuerzo, sacrificio y voluntad de prestar su tiempo y su trabajo al servicio de los demás, un talento que conforma una gran organización que está perfectamente engrasada y centrada a salir a ganar las instituciones por el bien de nuestra tierra y de los ciudadanos. Nuestra prioridad es poner fin al desgobierno actual y conquistar el futuro que Castellón, la Comunitat Valenciana y España necesitan”.

En este sentido, Marta Barrachina ha agradecido “la confianza de Alberto Núñez Feijóo hacia el equipo del PPCS” y ha asegurado que “vamos a seguir dejándonos la piel para que sea el próximo presidente del Gobierno de España”. Asimismo, también ha destacado “la perfecta coordinación que existe con el PPCV y el presidente regional, Carlos Mazón. El proyecto que representa Mazón es ganador y necesario. No hay tiempo que perder, para que la Comunitat Valenciana no siga bajando posiciones en España”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar