El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, pone en valor la “gestión al servicio de las necesidades de los ciudadanos, vivan donde vivan”
La inversión en Les Coves, licitada el pasado 4 de julio, tiene un plazo de ejecución de 8 meses y se tramita tras la licitación de las obras del Hospital General de Castellón
En el ecuador de la legislatura, el Consell “cumple con su palabra”, señala Salvador Aguilella. Tras Les Coves, Torreblanca y Almassora son los proyectos previstos por la cartera sanitaria
– El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha puesto en valor la “política útil” del Consell que mejora la atención sanitaria en Les Coves con una inversión de 500.000 euros en el centro de salud de la localidad. “Los ciudadanos son lo primero y su salud lo más importante. Vivan donde vivan”, ha explicado el número dos del PPCS.
En Les Coves, la inversión que la Conselleria de Sanidad licitaba el pasado 4 de julio con un importe de 499.788,33 euros, permitirá mejorar las condiciones del centro de salud del municipio. Obras de renovación de la climatización, iluminación y mejora de la fontanería modernizarán unas instalaciones sanitarias “que son fundamentales no solo para Les Coves, también para la comarca”.
El Consell se dirige al interior de la provincia de Castellón en cumplimiento de sus compromisos: “equidad en la salud, vivas donde vivas”. Y con esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 8 meses, se cumple este objetivo y a él se suman otros dos proyectos, en Torreblanca y en Almassora.
Las inversiones “dirigidas a la salud” son “prioritarias para este Consell”. “Hoy ya no hay venta de humo ni propaganda en materia de salud, hay hechos. Porque los compromisos se cumplen, la palabra recupera su valor”, ha manifestado el secretario general del PPCS.
En el ecuador de la legislatura, señala Aguilella, “la licitación del proyecto del centro de salud en Les Coves manifiesta el cambio de políticas al frente de la Generalitat Valenciana y deja atrás ocho años de anuncios sin obras que solo generaron malestar y desesperanza entre la población. El cambio le sienta bien a nuestra provincia”, ha manifestado el número dos del Partido Popular en la provincia de Castellón.