El PP pide al PSOE menos fotos y más obras que mejoren las carreteras de la provincia

Gastan en propaganda pero seguimos sin ver una sola máquina en la carretera de Miravet o en la de Navajas”, lamenta la portavoz adjunta del PP, Mª Ángeles Pallarés

La mejora del firme de la CV-1486 “se dotó con 700.000 euros en 2021 pero no ejecutó”. La mejora de la seguridad vial de un tramo de la CV-213 “se dotó con 1.350.000 euros, se recortó en 590.000 euros y los 760.000 restantes nunca se han llegado a invertir. El problema persiste”, afirma

 “A nuestra provincia le iría mucho mejor si en lugar de malgastar en propaganda, el PSOE dedicara tiempo y esfuerzos en trabajar un poco más”. Así lo ha considerado la portavoz adjunta del PPCS en Diputación, Mª Ángeles Pallarés, quien ha lamentado que “inversiones de mejora en la seguridad vial en distintas carreteras de nuestra provincia se anunciaran en 2021 y no hayamos despedido el año sin que se haya invertido un solo euro en la materialización de las mismas”.

Así lo ha considerado la portavoz adjunta popular en relación a una batería de carreteras “que necesitan con urgencia la mejora y reparación que evite problemas a la población que las utiliza diariamente”. Casos, por ejemplo, como el de la “promocionada inversión en la carretera de Miravet, en Cabanes”. “Anunciada su pavimentación para el ejercicio 2021 y contemplada en presupuestos con una inversión inicial de cero euros que luego se dotaría con 700.000 euros, la obra sigue hoy sin materializarse, como bien saben los vecinos de Cabanes y como queda reflejado en la liquidación del presupuesto de gastos del ejercicio 2021”.

Por lo que respecta a la ampliación y mejora de la seguridad vial en un tramo de la CV-213, entre Navajas y el cruce de Novaliches, “el grado de ejecución de obras es igual de dramático: nulo”. En efecto, la inversión en esta infraestructura se dotó en presupuestos con una suma de 1.350.000 euros. Las modificaciones presupuestarias llevaron al PSOE a recortar 590.000 euros de la partida inicial reduciendo a 760.000 euros la inversión para 2021. Pero ni siquiera esta suma se llegó a ejecutar, tal y como explica Pallarés.

“Les pedimos a los socialistas y a sus socios de Compromís que en lugar de dedicar tantos esfuerzos y tanto dinero en propaganda y fotos se dediquen a trabajar. Porque lo que nos piden los ciudadanos son hechos y no no promesas que pasado un año siguen sin materializarse”, ha concluido la portavoz adjunta del PPCS en Diputación.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar