El PP lamenta el incumplimiento de la Diputación de Castellón en la red para vehículos eléctricos

 

El PP lamenta el incumplimiento de la Diputación de Castellón en la red para vehículos eléctricos       

  • Los populares recuerdan que en 2020 debía haberse instalado una red de recarga eléctrica de vehículos en 20 municipios y la Diputación ha olvidado el proyecto   
  • Vicente Pallarés: “Pensamos que es una buena iniciativa y una apuesta por la ecología que debería seguir adelante”

 

21 febrero 2021.- El Partido Popular ha lamentado hoy el incumplimiento del equipo de gobierno de la Diputación en su anuncio sobre una red para cargas de vehículos eléctricos. Tal y como ha explicado hoy el diputado del PP, Vicente Pallarés, “ya en el último pleno preguntamos qué ha pasado con este proyecto que, tal y como anunciaron, tenía que estar acabado en 2020 y ya no se sabe nada”.

Y es que el equipo de gobierno de la Diputación (PSPV y Compromís) anunciaron la creación de una red por la provincia para el uso de los vehículos eléctricos. Pallarés explica que “para ello, los ayuntamientos que quisieran se podían adherir al plan “y el compromiso dela Diputación era que ellos asumían los postes para la recarga eléctrica”.

Sin embargo, después de que 20 ayuntamientos se hayan adherido al programa y hayan hecho los trabajos para tener un punto de recarga, “de la Diputación ya no hemos sabido nada”. Pallarés confía en que “tras habérselo recordado por parte del Partido Popular reactiven de nuevo el programa ya que pensamos que es una buena oportunidad para apostar por este tipo de tecnología”.

El diputado provincial recuerda que “es necesario que además de hacer anuncios, luego se cumpla con la palabra dada y que los proyectos no sean solo para hacerse fotos, hay que cumplir”. Pallarés recuerda que el plan incorporaba 280.000 de inversión provincial “y no sabemos qué ha sucedido para que se olvide este programa que era una apuesta por la ecología y por la eficacia energética” además de ser “un eje vertebrador del territorio”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar