El Hotel d’Ares reabre sus puertas el viernes

-Unos nuevos gestores se hacen cargo del servicio de bar, restaurante y habitaciones

El Hotel d’Ares reabre el próximo viernes día 26 de marzo. Los nuevos gestores de esta instalación municipal se harán cargo del bar, restaurante y habitaciones que ofrece este local situado en la plaza del pueblo.

De este modo Ares recupera su principal infraestructura turística y recupera un importante servicio para vecinos y visitantes. Los nuevos gestores ofrecerán servicio de bar, almuerzos, comidas en el restaurante y alojamiento en las 10 habitaciones del hotel.

El Hotel d’Ares es uno de los centros de la vida social del municipio ya que su preferente ubicación, en la plaza, lo convierte en centro de reunión para vecinos y en punto de recepción para los visitantes que llegan a Ares. Además, en las actuales circunstancias, su amplio espacio de terraza lo convierten en un lugar privilegiado para disfrutar del ambiente de l’Alt Maestrat.

La alcaldesa de Ares, Ester Querol, ha deseado suerte a los nuevos gestores de la infraestructura y ha destacado la importancia que supone, para el pueblo, disponer de esta instalación abierta de manera permanente.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar