El Ayuntamiento intensifica la escucha activa vecinal en su compromiso con mejorar la calidad de vida en Sant Jordi

  • El alcalde ha participado esta mañana en una reunión abierta con la Asociación de Vecinos Panorámica de Sant Jordi
  • Sánchez: “Responder a sus inquietudes y escuchar a los vecinos a diario es parte de nuestro trabajo y compromiso con nuestro pueblo”Final del formulario

Sant Jordi, 23 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Sant Jordi intensifica su escucha activa con los vecinos y vecinas del municipio en su compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Sant Jordi. El alcalde, Iván Sánchez Cifre, ha participado esta mañana en una reunión abierta con la Asociación de Vecinos Panorámica en Sant Jordi, a la que han asistido en torno a 50 personas.

El encuentro, que ha cumplido con todas las normas de seguridad y prevención anti Covid-19, ha servido para que todos los participantes pudieran expresar al alcalde sus preguntas e inquietudes relacionadas con la mejora del entorno en el que viven. Unas sugerencias y cuestiones que Sánchez Cifre ha escuchado y respondido en un encuentro afable.

“Responder a las preguntas y escuchar a diario lo que nos tienen que decir los vecinos de Sant Jordi es parte de nuestro trabajo y compromiso con mejorar cada día nuestro pueblo. Siempre estamos abiertos a escuchar lo bueno y lo no tan bueno para seguir mejorando”, ha indicado el alcalde. “Queremos sumar las ideas de todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo para juntos seguir construyendo el mejor lugar en el que vivir y disfrutar con nuestros seres queridos. Y en ese trabajo, encuentros como el que hoy hemos compartido con la Asociación de Vecinos Panorámica son muy fructíferos, y así vamos a continuar”.

En la reunión ha habido oportunidad de hablar de los servicios que mantiene el municipio durante todo el año, así como de las instalaciones y equipamientos de Sant Jordi. También ha surgido la preocupación compartida con el Ayuntamiento por el mal estado de la carretera que da acceso a la Urbanización Panorámica Golf, una de las reivindicaciones más reiteradas por el consistorio a las administraciones supramunicipales.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Tírig reclama major assistència mèdica

L’alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, torna a demanar a la Conselleria de Sanitat major i millor cobertura sanitària en el municipi. “Parlem de la tornada,