El Ayuntamiento de Sant Jordi saca el sábado la música a la calle para celebrar el día de Santa Cecilia

· Iván Sánchez: “Es una jornada muy popular para los vecinos especialmente para los nuevos músicos de la Banda del pueblo”

Sant Jordi, 1 de diciembre de 2021.- El Ayuntamiento de Sant Jordi ha organizado una intensa agenda musical y festiva para este sábado 4 de diciembre con motivo de la celebración del día de Santa Cecilia. La Banda de Música será la gran protagonista de esta jornada de conmemoración de la patrona de los músicos y que el equipo de Gobierno, especialmente la concejalía de Cultura, ha querido aprovechar para llevar la música y la fiesta a la calle.

Así, a las 12 horas está programado un pasacalle a cargo de la Banda de Música de Sant Jordi por las calles de la población, en la que se recogerá a los nuevos músicos incorporados este año. Ya por la tarde, a las 18 horas, habrá otro pasacalle con la Banda de Música al completo, para iniciar la fiesta verpertina. De hecho, a las 18.30 horas se procederá al encendido del alumbrado de Navidad en la Plaza Mayor de Sant Jordi. Ya a las 21 horas se celebrará la cena popular de sobaquillo en el polideportivo municipal, tras el cual habrá una discomóvil. Las personas que quieran participar en esta cena deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha incidido en que “es un día muy esperado por todos los vecinos y que están esperando después de los problemas del año pasado por la pandemia. Pero si Santa Cecilia es una jornada muy popular para todos en general, lo es más para los miembros de la Banda de Música del pueblo, especialmente para los nuevos”.

El alcalde confía en que sea un día de disfrute para los vecinos y visitantes que habitualmente acuden a esta fiesta, aunque habrá que mantener las medidas preventivas que aún continúan vigente para prevenir el contagio por el coronavirus.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar