El Ayuntamiento de Sant Jordi abre ya las nuevas pistas de pádel de forma gratuita a todos los vecinos

Iván Sánchez: “Queremos que las puedan disfrutar mientras se remata la aplicación para hacerse socio y las reservas” 

Sant Jordi, 16 de marzo de 2021.- El Ayuntamiento de Sant Jordi ha decidido abrir ya al público esta semana las esperadas pistas de pádel que acaba de realizar en el municipio. Se trata de unas instalaciones que habían solicitado muchos vecinos aficionados a este deporte en auge y que, de momento, podrán ser disfrutadas de forma gratuita por parte de todos aquellos que lo deseen.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha asegurado que “el Ayuntamiento está ultimando la aplicación telemática para facilitar a todos los vecinos y visitantes del pueblo que puedan hacerse socios y hacer las reservas. Las nuevas instalaciones ya han sido probadas por miembros del club de pádel, que han confirmado que se encuentran en perfectas condiciones de uso y para dar servicio a todos los aficionados del pueblo”.

El alcalde tenía mucho interés por activar estas instalaciones para ofrecer una nueva alternativa de ocio a sus vecinos, especialmente ahora que la nueva normativa de seguridad aplicada por la Generalitat permite disfrutar del deporte al aire libre por parejas, medidas que cumple el pádel.

Esto no implica que Iván Sánchez Cifre solicite a todos los vecinos que “mantengan las medidas de protección y de seguridad que estamos adoptando estos últimos meses para que todo el mundo pueda practicar deporte de forma segura. Sabemos que los vecinos del pueblo están necesitados de oferta de ocio complementaria para sobrellevar mejor esta situación de confinamiento parcial, pero es necesario que practiquen el deporte de forma responsable para no tener que dar pasos atrás”.

 

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar