El Ayuntamiento de Morella publica ofertas de trabajo de la brigada y profesorado de piano

Esta semana se han publicado las bases para las bolsas de estos puestos de trabajo municipales

Recientemente se ha incorporado un refuerzo en la Oficina de Turismo de Morella así dos plazas de alumnado en prácticas de informática y turismo

Morella, 30 de marzo de 2021 – El Ayuntamiento de Morella publica las bases de diferentes ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales. Se ofrecen dos lugares para peones de la brigada municipal, así como profesorado de piano para la Escuela Municipal de Música. En cuanto a la primera, se trata de contratos de una duración de seis meses a tiempo completo y la segunda se trata de un contrato temporal de jornada parcial. Asimismo se constituirán ambas bolsas para cubrir estos puestos de trabajo.
Además, la Oficina de Turismo ha incorporado un refuerzo durante las últimas semanas y también hay dos plazas de alumnado en prácticas de diferentes ocupaciones. A través de los convenios con las universidades y centros educativos, se incorpora alumnado en formación tanto de gente de esta zona como de fuera. De este modo, actualmente hay estudiantes en prácticas en la Oficina de Turismo y al servicio de informática.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que “se han publicado las bases para cubrir diferentes perfiles profesionales de los servicios que da el Ayuntamiento de Morella en la ciudad como son las diferentes tareas que realiza la brigada municipal y la escuela Municipal de Música”. El edil ha explicado que “se han publicado las bases para crear las diferentes bolsas de trabajo y cubrir estos servicios municipales”. Rhamsés ha remarcado que “también hay alumnos en prácticas en diferentes áreas del ayuntamiento gracias a los convenios con las universidades con los que podemos ofrecer este tipo de formación tanto a gente del territorio como de fuera”. Finalmente, ha reordado que “a través del Plan de Empleo Local se dan a conocer las ofertas de trabajo tanto de entidades públicas como de empresas privadas en Morella y la comarca de Els Ports”.

Plan de Empleo Local
Hay que recordar que Morella dispone de un Plan de Empleo Local con una bolsa de trabajo y diferentes sistemas de información para trasladar todas las ofertas, tanto las públicas como las de empresas privadas. Toda la información sobre este servicio se puede consultar en la página web municipal www.morella.net. Además, estas se trasladan al público a través del servicio de WhatsApp Morella Informa, a través de las redes sociales del ayuntamiento y de manera presencial en las oficinas municipales

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar