El Ayuntamiento de Castellfort abre al público el Santuario de la Mare de Déu de la Font durante el puente de San José

El Ayuntamiento de Castellfort ha abierto durante todo el fin de semana pasado, incluyendo el viernes, festivo por San José, el conjunto arquitectónico del Santuario de la Mare de Déu de la Font, un lugar de gran valor patrimonial e histórico para el municipio.

Las personas visitantes han podido conocer de cerca la iglesia con la fuente original que da nombre al lugar, la maravillosa Sala Pintada y el nuevo Museo sobre Castellfort situado en la sala anexa.

Cerca de una treintena de interesados se han desplazado hasta el Santuario para visitarlo, recibiendo 10 visitas el viernes y 19 el domingo, puesto que finalmente el sábado se decidió no abrir debido a la nieve y el estado de las carreteras.

A pesar de que ya se ha abierto por primera vez al público, desde el Ayuntamiento se espera poder realizar bien pronto una inauguración oficial del nuevo Museo sobre Castellfort, en cuanto la situación derivada de la Covid-19 lo permita.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar

Comunicado del PSPV-PSOE Castellón

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch, en su nombre y en el de la ejecutiva provincial,