El Ayuntamiento de Canet Lo Roig solicita el Edificant 2 para construir el edificio del gimnasio del nuevo colegio

 

La alcaldesa del Ayuntamiento de Canet lo Roig, María Ángeles Pallarés, ha anunciado al secretario autonómico de Educación y Formación Profesional, Miquel Soler, que en el próximo municipal pleno se liquidará el plan Edificant 1 y que, a partir de ese momento, se solicitará de manera oficial a la Conselleria que se habilite el Edificant 2 “para continuar y acabar el edificio del gimnasio, que se quedó pendiente”.

Pallarés ha aprovechado la visita de Soler al colegio de Canet Lo Roig para avanzarle sus proyectos, y le ha recordado que esa zona del centro escolar quedó incompleta, “porque el centro fue diseñado para albergar un aula de infantil, tres de primaria y un gimnasio, pero luego, sobre la marcha y debido al volumen de la población, decidimos que incluyera 2 de infantil y 3 de primaria, por lo que ya no había sitio para el gimnasio”.

Según explica la alcaldesa de Canet Lo Roig, el gimnasio se va a construir en un solar anexo al actual colegio que también es propiedad municipal y, de esta manera, se completará el proyecto del nuevo colegio der la localidad”.

PIE DE FOTO:

La alcaldesa de Canet Lo Roig, María Angeles Pallarés, conversa con el secretario autonómico de Educación, Miquel Soler.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar