El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre abona 70.000 euros a 30 empresas locales dentro de las ayudas Paréntesis

En total, se han aprobado 54 solicitudes de ayudas, de las que se han pagado ya 30. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 7 de abril

31/03/2021: El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha pagado ya 70.000 euros, que corresponden a 30 solicitudes de ayudas a empresas locales que han solicitado su inclusión en las Ayudas Paréntesis del Plan Resistir. Otras 24 solicitudes más están también aprobadas y el pago correspondiente (52.400 euros) se efectuará en breve. Por lo que, en total, se han aprobado 54 solicitudes de ayudas. El total de solicitudes recibidas ha sido de 107, ya se han revisado 74 y quedan 33 pendientes de revisión. El plazo para presentarse a estas ayudas, por parte de empresas afectadas por la COVID-19, finaliza el 7 de abril.

Las Ayudas Paréntesis cuentan con una cuantía total de 337.009 euros para el municipio de Alcalà-Alcossebre. La Generalitat Valenciana aporta un 65% de esta cuantía, mientras que a Diputación Provincial y Ayuntamiento les corresponden un 15%.

El Alcalde Francisco Juan ha destacado que “teníamos como objetivo dar la máxima celeridad a la tramitación de estas ayudas, facilitar las gestiones desde el Ayuntamiento y realizar los pagos de forma rápida, ya que entendemos que los solicitantes necesitan esta aportación económica de forma urgente. Pensamos que se está consiguiendo y que, al finalizar el plazo de presentación, ya se habrán realizado prácticamente todos los pagos”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar