El alcalde de Morella obliga a los vecinos a vacunarse en Vinaròs

  • Rhamsés Ripollés “mintió cuando anunció que la población no debería desplazarse para recibir la vacuna ya que Morella sería punto de vacunación masiva de la comarca”
  • Para Jesús Lecha, portavoz del PP, “el alcalde demuestra que solo defiende a su partido y no le importa obligar a vecinos de avanzada edad a trasladarse de forma innecesaria”

 

3 abril 2021.- El alcalde de Morella obligará a los vecinos de su localidad a desplazarse hasta Vinaròs para recibir la vacuna contra el Covid-19. Así lo anunciaba ayer el primer edil socialista después de que el 17 de marzo anunciara precisamente lo contrario, que Morella se iba a convertir en punto de vacunación masiva para toda la comarca y que para ello había cedido el centro Jaume I.

En poco más de una semana, “el alcalde ha demostrado que mintió”. “Que en lugar de defender a los vecinos solo se dedica a proteger a sus siglas y a justificar medidas que son absolutamente injustas para la población, especialmente la de avanzada edad”. El alcalde socialista obligará a ciudadanos “a realizar un traslado que para muchos es un riesgo cuando lo que debería haber hecho es haber defendido a sus vecinos y exigido a las autoridades que Morella debía contar con un punto de vacunación propio”.

Así lo ha considerado Jesús Lecha, portavoz del PP en Morella, quien ha reclamado del munícipe “altura de miras para pedir perdón a una población que había confiado en su palabra, la que dio el 17 de marzo, y en la que anunciaba la cesión del centro Jaume I para convertirlo en punto de vacunación de la comarca”.

“Los vecinos están cansados de mentiras continuadas que generan desesperanza y desconfianza hacia quien gobierna. Decir una cosa y a los 15 días la contraria sin ni siquiera sonrojarse es verdaderamente triste para quien supuestamente debería defender los intereses de toda la población”. Pero, lamentablemente, “ya lo hemos visto con los mayores de 90 años con movilidad reducida. Vecinos a los que el alcalde, por no plantarse y defender a la población, les obligó a salir de sus viviendas a duras penas, como ha ocurrido en Ortells, para inyectarse la vacuna. Es en estos momentos cuando realmente se ve la debilidad o la fortaleza de un político, cuando se exhibe de parte de quién está. Y es evidente que el alcalde de Morella antes de defender a sus vecinos está con sus siglas y su mentor, Ximo Puig”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar