La línea, operada por Air Nostrum, funcionará hasta el próximo 31 de agosto con dos frecuencias semanales, en viernes y domingo
El director general de Aerocas destaca que el aeropuerto alcanza su máxima actividad, con 64 vuelos regulares por semana
El aeropuerto de Castellón ha estrenado una nueva conexión con Palma de Mallorca, operada por Air Nostrum, que funcionará hasta el próximo 31 de agosto con dos frecuencias semanales, en viernes y domingo.
El director general de Aerocas, Justo Vellón, ha manifestado su satisfacción con la entrada en servicio de esta ruta, “que refuerza la conectividad de Castellón y enlaza con uno de los destinos turísticos más demandados de Europa”.
La duración del trayecto es de 1 hora y 20 minutos. Los viernes, el vuelo sale de Castellón a las 15.40 horas y, en sentido inverso, a las 17.40 horas. Los domingos, el avión parte de Castellón a las 9.35 y el de regreso a las 11.50 horas.
Justo Vellón ha destacado que con la puesta en marcha de esta línea, el aeropuerto de Castellón “alcanza su máxima actividad”, con 14 rutas operativas, uniéndose a las de Berlín, Milán, Budapest, Cracovia, Düsseldorf Weeze, Bruselas, Londres, Bucarest, Cluj, Oporto, Bilbao, Asturias y Madrid. La conjunción de todas ellas genera hasta 64 vuelos regulares a la semana.
El aeropuerto de Castellón afronta su mejor año en cuanto al tráfico comercial. En el primer semestre de 2025, la instalación ha registrado 135.155 pasajeros, que constituyen su mejor marca en este periodo y que incrementan en más de un 10 % la de 2024. Además, el aeropuerto se ha marcado para este año el objetivo de superar los 300.000 pasajeros y para 2026, tiene confirmadas dos nuevas nueva rutas a París y Stuttgart.