• La Guardia Civil pudo recuperar la totalidad del material sustraído
– La Guardia Civil ha investigado a dos personas por la presunta sustracción de barreras de protección en lacarretera CV-170, sentido Vinaroz.
La actuación se inició a raíz del avistamiento de dos varones que parecían estar sustrayendo estos objetos en la vía pública, abandonando posteriormente la zona.
La Guardia Civil interceptó un camión rotulado con emblemas de conservación de carreteras en la estación de servicio de Morella y en su interior viajaban dos varones vestidos con ropa de trabajo, a la vez comprobaron la existencia en el interior del camión de estas barreras.
Entrevistados con los dos hombres mostraron a los agentes un elevado estado de nerviosismo, además de ofrecer unas explicaciones poco convincentes de su trabajo. Los agentes realizaron una serie de gestiones y pesquisas con las que pudieron confirmar el hurto de esas barreras.
Ambos hombres, de 42 y 49 años, fueron investigados por estos hechos, y los guardias civiles pudieron recuperar la totalidad de lo sustraído, 53 barreras de protección que equivalen a 212 metros
lineales.