Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río

  • El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

El Ayuntamiento de San Rafael del Río invierte en los espacios dedicados al esparcimiento de los niños y niñas de la localidad. Así, el alcalde, Domingo Giner, anuncia que se ha realizado una modificación de crédito de 18.000 euros, con recursos propios para mejorar el parque infantil, y en el que se va a reformar y mejorar el recinto “con el objetivo de garantizar en todo momento la seguridad de los menores”. De hecho, la nueva reforma incluye la adquisición de un pequeño tramo de valla perimetral así como el pavimento. Además, también se va a adquirir nuevos elementos para completar la zona de juegos.

Dentro de esta política y las directrices marcadas hace tres años en que se contempla acometer acciones a favor de la salud pública, el Ayuntamiento de San Rafael del Río trabaja en el proyecto de construcción de un nuevo parque de juegos que contará con un tobogán y un balancín. “Se tratará de un espacio más pequeño que el que ocupa el actual parque infantil, pero que complementará la oferta para los niños”, afirma el primer edil.

Giner asegura que se trata de una acción “necesaria” por lo que no comprende la actitud por parte de la oposición, “ya que los concejales del PSOE no apoyaron la modificación de crédito que permite su realización”. El alcalde de San Rafael del Río lamenta que esa actitud de los socialistas “sea habitual” y recuerda que también no han mostrado su apoyo en otros proyectos que se han puesto en marcha “para mejorar ya sea la calidad de vida de los vecinos o las infraestructuras y servicios del municipio, como ocurrió con la ampliación de la partida presupuestaria para adecuar las instalaciones deportivas o con las obras para la reparación de los caminos rurales”.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar