Comunicado de los Centros Médicos del norte de Castelló

Los centros médicos del norte de Castelló denunciamos ante la opinión pública, que a día de hoy, todavía estamos pendientes de que vacune a nuestro personal contra el Coronavirus.

Somos personal sanitario, que trabajamos en la sanidad privada, y ya deberíamos estar vacunados, según las ordenes del Ministerio de Sanidad, tanto nosotros como todos los compañeros que desarrollan la actividad sanitaria privada en nuestra comarca  (médicos, enfermeras, podólogos, fisioterapeutas, etc).

Somos personal sanitario de primera y segunda línea, que atendemos de manera ambulatoria a funcionarios, mutualistas, pacientes privados y personas que no tienen acceso a la sanidad pública. No se nos ha dado la posibilidad de acceder a la vacuna, a pesar de ser centros de vacunación reconocidos por la Conselleria de Sanitat.

Nos consideramos gravemente perjudicados, ya que en el resto de España todos los compañeros sanitarios, tanto públicos como privados, ya han recibido las dosis correspondientes de la vacuna.

Queremos dejar constancia públicamente de este trato discriminatorio e injusto.

Informamos de que vamos a emprender las acciones legales pertinentes, para solucionar lo antes posible esta lamentable situación.

Comparteix:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Llegeix més!

També et pot interessar